Imprimir

Defe - UAI Urquiza: La previa

Defe - UAI Urquiza: La previa

Con motivo de disputar la primera final de reducido de la "B" Metro Defensores visitará a partir de las 13:05 Villa Lynch para enfrentar a la Universidad Abierta Interamericana, que llega tras vencer por 4 a 3 en el global a Estudiantes de Caseros, mientras los dirigidos por Fabián Nardoza dejaron en el camino a Tristán Suárez con un 1 a 0.

 El Dragón viaja a San Martín con la valija llena de esperanzas y expectativas, ha pasado por varias etapas en el campeonato (como TODOS los equipos en esta categoría) y definitivamente está en una parte ascendente de su andar, sólido en defensa, con un Aguirre imparable, la dupla Sosa/Benítez cronometrando la mitad de cancha y la frutilla del postre es EL momento del Loro Marcos Giménez.

Dejó en el camino al Cuco del reducido que era Barracas Central, luego enfrentó en semis a un rival durísimo, con una de las mejores delantera del torneo y llega a la final para enfrentar a un equipo que también ha tenido que sortear sus duros escollos en el camino -afuera Acasusso y Estudiantes, tercero y segundo del campeonato respectivamente- con el aliciente de cerrar la serie en casa.

Son momentos de la temporada en donde las piernas pesan más, en donde el desgaste se hace presente, pero definitivamente es cuando se da ese plus, donde sale a reflotar esa estirpe que caracteriza a este grupo de espartanos.

El siguiente sábado el partido de vuelta de la final se disputará en el Juan Pasquale, por los que están, por lo que no están y los que vendrán, hagan historia DRAGONES, el Bajo los ilumina.

Podes seguir el minuto a minuto de Defeweb con todas las incidencias del partido a través del Twitter oficial del club (@defeweb). 

Recordá que estamos en Instagram con las mejores imágenes y, a partir de las 12:45 hs, prendete al Equipo Rojinegro por AM 1090 Radio Décadas para vivir todo lo que pase ante UAI Urquiza ¡Te esperamos!

Por: Martín "Timpa" El Lakkis (@lapasionrojayne)

 

Concentrados

Concentrados

 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Club Atlético Defensores de Belgrano