Imprimir

Defe - UAI Urquiza: La previa

Defe - UAI Urquiza: La previa

Llegó el momento, en menos de 24 horas el árbitro Américo Monsalvo dará el pitido inicial y todas las elucubraciones quedarán a un costado del camino, la caprichosa rodará y Defensores se juega el tan ansiado pase al Nacional "B", enfrente estará la Universidad Abierta Interamericana Urquiza, un rival que hizo los méritos sufucientes para llegar hasta aquí también, la mesa esta servida, para ambos comensales.

 Con todo el plantel a disposición Fabián Nardozza tiene la posibilidad de estampar su huella en el club, teniendo en cuenta que varios de estos jugadores juegan hace años juntos y han logrado una identificación fortísima con la familia Defensorista y viceversa.

Las entradas anticipadas formaron grandes filas al costado del Juan Pasquale, nadie se quiere perder este partido, se espera un impresionante marco, pero como dijimos al principio, en cuanto empieza a rodar el balón a las 20:05, serán 11 contra 11.

En la primera final jugada en Villa Lynch (pareciera que fue hace meses) empataron en 0 y no pudieron sacarse ventaja, la Uai tuvo el dominio del balón durante 15 minutos, luego Defe lo recuperó en los pies de Juan Manuel "Pastor" Sosa y Marcos Giménez. Contó con las chances más claras y la más peligrosa estuvo en los pies de Francisco Vazzoler.

El Topo Aguirre apiló 5 tipos desde la mitad de cancha esquivando patadas y cuando llegó al área rival tocó justo para Pancho, encimado por los defensores su remate se desvió en uno de ellos superando al arquero pero picó en el travesaño y se fue.

Una vez más el ejército desarmado del Bajo Núñez estará mano a mano con su historia, buscará volar lo más alto posible bramando fuego por la boca. Disfrutemos de este tiempo histórico que nos toca vivir, pasará mucho tiempo para volver a ver jugadores con esta estirpe y con tantos partidos con la Rojinegra.

Por Jorge, por Titi, por José, por Santi, por Diente, por Tinto, por Nico -por todos- vamos todos unidos, queda un escalón más, subámoslo colectivamente, como la familia que somos.
Que lo demás no importa nada.

Podes seguir el minuto a minuto de Defeweb con todas las incidencias del partido a través del Twitter oficial del club (@defeweb). 

Recordá que estamos en Instagram con las mejores imágenes y, a partir de las 19:30 hs, prendete al Equipo Rojinegro por AM 1090 Radio Décadas para vivir todo lo que pase ante UAI Urquiza ¡Te esperamos!

Por: Martín "Timpa" El Lakkis (@lapasionrojayne)

 

Concentrados

Concentrados

 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Club Atlético Defensores de Belgrano