Imprimir

EN RODAJE

 AmistosoEl Dragón disputó un nuevo amistoso de pretemporada, esta vez fue en el predio de Cardales y enfrentando a Almirante Brown, donde se disputaron dos encuentros de dos tiempos de 35'.

Para el primer encuentro, Defe alineó con:
Cristian Correa, Podestá, Caballero, Francisco Martínez, Nadal, Medina, Sosa, Jaque, Giménez, Ezequiel Aguirre y Miranda.

Donde los dirigidos por Nardozza, dominaron las acciones en la primera parte y luego de varias ocasiones malogradas, Pablo "Pájaro" Miranda fusiló al arquero Giordano para poner el 1-0.

Para la segunda mitad, Defe siguió con la temática de posesión y salida rápida, pero no pudo estirar la ventaja.
Ya sobre el final y tras un tiro libre, Diego "Guri" García puso el empate para la Fragata y el 1-1 final del encuentro.

En el segundo partido de la jornada amistosa ante el Mirasol, Defe saltó a la cancha con:
Velazco, Puig, Iván Del Castillo, Gaita, Panigazzi, Dubini, Cathalinat, Del Priore, Auban (jugador a prueba), Del Castillo y Gustavo Fernández.

La tesitura del encuentro fue muy similar a la del primer match, pero en este la efectividad fue un echo.
Tras un tiro libre de Del Priore, Panigazzi empujó sobre la línea para poner el 1-0, no conforme con la ventaja, el Dragón fue por más y con una contra rápida, Dubini asistió a Gustavo "Tortuga" Fernández que se sacó su marca de encima, eludió al arquero y puso el 2-0 definitivo.

Mientras se disputaban los encuentros amistosos, Luciano Goux, Martínez Montagnoli, Cristian Moreno y Saúl Nelle, trabajaron diferenciado para seguir recuperandose de sus diferentes lesiones.

Defensores continuará con la puesta a punto para llegar de la mejor manera al comienzo del torneo y el fin de semana se busca disputar un nuevo amistoso para seguir entrando en ritmo.

FORMACIONES:

1er partido: Correa (Velazco), Podestá, Caballero, Martínez, Nadal, Medina (Del Priore), Sosa, Jaque, Giménez, Aguirre (Fernández), Miranda (Dorregaray).

2do partido: Velazco (Esner), Puig, Iván Del Castillo, Gaita, Panigazzi, Dubini, Cathalinat (Sucari), Del Priore, Auban, Del Castillo (Osan) y Gustavo Fernández (Aquilino).

Por: Nelson Colares (@nelsoncolares)

Fotos: Andrés Renaudier (@andresrenaudier)

 

AmistosoAmistosoAmistosoAmistosoAmistosoAmistosoAmistosoAmistosoAmistosoAmistosoAmistosoAmistosoAmistosoAmistosoAmistosoAmistosoAmistosoAmistosoAmistosoAmistosoAmistosoAmistoso

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Club Atlético Defensores de Belgrano