Imprimir

A la altura de la medida

Amistoso ante Vélez

Vélez y Defensores de Belgrano se enfrentaron en dos encuentros amistosos en Parque Leloir. En primer turno, igualaron 1 a 1 con tantos de Pablo Galdames y Diego Dorregaray; mientras que el segundo fue triunfo del Fortín por 1 a 0 con golde Panigazzi en contra.

 

 El Dragón ya dejó atrás la parte más intensa de la pretemporada y llegó el tiempo de comenzar con los encuentros amistosos, donde se busca aceitar el funcionamiento para la reanudación del torneo de la B Nacional.

Para disputar su primer amistoso, Defe viajó a Parque Leloir para enfrentar a Vélez, el interesante equipo de Heinze, fue una linda medida para ver donde se encuentra el equipo.

Para el primer juego de la jornada, el DT dispuso un 11 con:
Maxi Velazco; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Martín Pérez Guedes, Saúl Nelle, Nicolás Del Priore, Marcos Giménez; Gustavo Fernández y Diego Dorregaray.

Mientras que el local dispuso a:
Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Lautaro Giannetti, Joaquín Laso y Braian Cufré; Gastón Giménez, Pablo Galdames y Nicolás Domínguez; Álvaro Barreal, Matías Vargas y Rodrigo Salinas.

Fue un juego donde el local se hizo dueño del balón y de entrada lastimó, tras un mala entrega en la mitad, Pablo Galdames se filtró entre la defensa y ante la salida de Velazco, definió con clase al palo más lejano del arquero.

Con el correr de los minutos, el Dragón se acomodó en el campo y realizando su habitual presión alta, "Tortuga" Fernández aprovechó la caída de Laso y con una buena escalada por derecha, habilitó a Dorregaray, que solo frente al arco no perdonó y puso el 1-1 sobre el final de la primera parte.

En el complemento, Defe bancó bien los embates de un Vélez que se vino en busca de la igualdad y pudo haber sacado ventaja en un una clara situación de Fernández que no pudo definir.
Pasados los minutos, ingresaron Diego Medina, Nahuel Peralta y Brian Guille, pero el empate estaba sellado.

Para el segundo juego de la jornada, Nardozza alistó el siguiente 11:
Cristian Correa; Cristian Podestá, Leandro Caballero, Matías Panigazzi, Francisco Martínez; Kevin Dubini, Facundo Cathalinat, Maxi Ferreira, Mauricio Del Castillo; Nicolás Messiniti y Michael López.

Mientras que el "Fortín" saltó a la cancha con:
Alex Domínguez; Gastón Díaz, Fabián Cubero, Luis Abram y Nazareno Romero; Cristian Núñez, Alejo Montero y Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Jhonathan Ramis y Guido Mainero.

El encuentro fue duro y friccionado, donde el local manejó el ritmo, el Dragón intentó lástimar de contra, pero no se sacaron diferencias y se fueron al descanso sin goles.
En el complemento el DT mandó a la cancha a Gonzalo Aquilino y Sebastián Piriz, en busca de que los juveniles sigan tomando ritmo futbolistico de primera división.
El juego se moría y el marcador parecía no sufrir cambios, pero un centro rasante de Gonzalo Bazan, rebotó en la pierna de Matías Panigazzi y terminó en el fondo de la red, para darle la victoria a Vélez.

Fue una buena prueba para el Dragón, que se enfrentó ante un gran equipo de la Superliga y en ambos encuentros, no sufrió grandes sobresaltos y siempre pudo mantener el orden.

Defe continuará con la preparación en el estadio y se estima que disputará un nuevo amistoso de pretemporada, ante la reserva de San Lorenzo, aún sin día y hora confirmados.

Por: Nelson Colares (@nelsoncolares)

Fotos: Andrés Renaudier (@andresrenaudier)

Amistoso ante VélezAmistoso ante VélezAmistoso ante VélezAmistoso ante VélezAmistoso ante VélezAmistoso ante VélezAmistoso ante VélezAmistoso ante VélezAmistoso ante VélezAmistoso ante VélezAmistoso ante VélezAmistoso ante VélezAmistoso ante Vélez

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Club Atlético Defensores de Belgrano