Imprimir

Sigue aceitando el funcionamiento

Amistoso ante Puerto Nuevo

Defensores disputó un nuevo amistoso de pretemporada ante Puerto Nuevo, donde lo derrotó por 5-0 en el primer partido y 4-1 en el segundo juego.

 

 El Dragón continúa con la puesta a punto y esta mañana enfrentó a Puerto Nuevo en un encuentro amistoso.

Para el primer juego, Nardozza volvió a elegir el mismo once que utilizó ante Vélez con:

Maxi Velazco; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Martín Pérez Guedes, Saúl Nelle, Nicolás Del Priore, Marcos Giménez; Gustavo Fernández y Diego Dorregaray.

En la primera parte, el Dragón tuvo simpre la iniciativa y a los 15' pudo abrir el marcador, con un desborde de "Tortuga" Fernández que le puso el balón en la cabeza de Diego Dorregaray y este ponía el 1-0 con el que se iban al descanso.

En la segunda parte, Defe mostró ampliamente su superioridad y con una gran circulación de pelota, puso el 2-0 en los pies de Fernández.
Llegaron los cambios y con ellos más goles, ya que tras una buena jugada de los ingresados Medina y Guille, habilitaron a Dorregaray para estirar la ventaja a 3.
Cerrando el partido, llegó el turno de Brian Guille que no falló y puso el 4-0 y sobre el final, Nahuel Peralta mostró su gran pegada y desde afuera del área puso el 5-0 definitivo.

Para el segundo encuentro, el DT comenzó con el siguiente 11:
Cristian Correa, Cristian Podestá, Leandro Caballero, Cristian Moreno, Francisco Martínez; Diego Medina, Maxi Ferreira, Nahuel Peralta, Mauricio Del Castillo; Brian Guille y Nicolás Messiniti.

El Dragón rápidamente se puso en ventaja con un potente cabezazo de "Pancho" Martínez y promediando la primera parte, Nahuel Peralta sacó a lucir su pegada y con un exquisito tiro libre mandaba al Dragón con un 2-0 al descanso.

En la segunda parte, Nardozza mandó a la cancha al resto del plantel para que todos tengan minutos.
Donde se destacaron las actuaciónes de Dubini y de Michael López que tras un centro rasante puso el 3-0.
El partido se moría y Puerto Nuevo descontaba, pero quedaba tiempo para una buena jugada colectiva del Dragón, que terminó en el gol del juvenil "Pucho" Martínez.

Fueron dos victorias para el Dragón, que más allá de lo anecdótico del resultado, le deja al cuerpo técnico, el funcionamiento del equipo que cada juego se lo ve más acentado y el buen nivel de los relevos, ya que nuevamente Medina, Peralta y Guille mostraron credenciales para ganarse un lugar en el once inicial.

Por: Nelson Colares (@nelsoncolares)

Fotos: Nelson Colares (@nelsoncolares)

Amistoso ante Puerto NuevoAmistoso ante Puerto NuevoAmistoso ante Puerto NuevoAmistoso ante Puerto NuevoAmistoso ante Puerto NuevoAmistoso ante Puerto NuevoAmistoso ante Puerto NuevoAmistoso ante Puerto NuevoAmistoso ante Puerto NuevoAmistoso ante Puerto NuevoAmistoso ante Puerto NuevoAmistoso ante Puerto NuevoAmistoso ante Puerto NuevoAmistoso ante Puerto NuevoAmistoso ante Puerto NuevoAmistoso ante Puerto NuevoAmistoso ante Puerto NuevoAmistoso ante Puerto NuevoAmistoso ante Puerto NuevoAmistoso ante Puerto NuevoAmistoso ante Puerto NuevoAmistoso ante Puerto NuevoAmistoso ante Puerto NuevoAmistoso ante Puerto NuevoAmistoso ante Puerto NuevoAmistoso ante Puerto NuevoAmistoso ante Puerto NuevoAmistoso ante Puerto NuevoAmistoso ante Puerto NuevoAmistoso ante Puerto NuevoAmistoso ante Puerto NuevoAmistoso ante Puerto NuevoAmistoso ante Puerto Nuevo

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Club Atlético Defensores de Belgrano