Imprimir

Fútbol profesional: primera prueba

 Amistoso ante Defensa y JusticiaDefensores viajó a Florencio Varela para disputar su primer amistoso de la temporada, enfrentando a Defensa y Justicia.

En la fría mañana de sábado, el Dragón y el Halcón disputaron dos encuentros de 50' cada uno.

En el primer encuentro Nardozza mandó a la cancha al siguiente 11:
Velazco; Ferreira, Goux, Martínez Montagnoli, Nadal; Gelmini, Sosa, Lamas, Giménez; Banegas y Quiroga, donde el local se impuso por 2-0.

El encuentro tuvo a los de Mariano Soso como dominador, pero Defe contó con dos ocasiones claras que los palos salvaron al arquero Unsain. El los últimos 15', el sub campeón de la Superliga sacó a relucir su jerarquía y logró anotar y quedarse con la victoria.

Para el segundo match, el DT alistó a: Giovini; Arevalo, Vallejos, Cosere, Müller; Piethe, Sucari, Campusano, Soto; Martínez y Aquilino.

El equipo plagado de juveniles, jugó de igual a igual y sobre el final cayó por 1-0.

Así pasó el primer amistoso de pretemporada, que sirvió para cortar un poco con la parte física de la misma.

El Dragón volverá al trabajo el próximo lunes y el viernes post entrenamiento, partirá rumbo a Santa Teresita, para realizar la parte más intensa de la pretemporada.

Por: Nelson Colares (@nelsoncolares)

Fotos: Andrés Renaudier (@andresrenaudier)

Entrevistas

 

 

Imágenes del encuentro

Amistoso ante Defensa y JusticiaAmistoso ante Defensa y JusticiaAmistoso ante Defensa y JusticiaAmistoso ante Defensa y JusticiaAmistoso ante Defensa y JusticiaAmistoso ante Defensa y JusticiaAmistoso ante Defensa y JusticiaAmistoso ante Defensa y JusticiaAmistoso ante Defensa y JusticiaAmistoso ante Defensa y JusticiaAmistoso ante Defensa y JusticiaAmistoso ante Defensa y JusticiaAmistoso ante Defensa y JusticiaAmistoso ante Defensa y JusticiaAmistoso ante Defensa y JusticiaAmistoso ante Defensa y JusticiaAmistoso ante Defensa y JusticiaAmistoso ante Defensa y JusticiaAmistoso ante Defensa y JusticiaAmistoso ante Defensa y JusticiaAmistoso ante Defensa y Justicia

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Club Atlético Defensores de Belgrano